martes, 21 de abril de 2015

"Un bonito cadáver (la inefable historia de Christine Sixteen)"


¡Hola!


Cartel de la obra. Foto de Reaktiu

 Este sábado 25 de abril volvemos a llevar al Kraken Rock Bar (Plaza de Honduras, Valencia) la obra de MicroteatRock "Un bonito cadáver (la inefable historia de Christine Sixteen)". Es una obra de teatro breve musical (dura unos 20 minutos), ambientada en el mundo del Rock, con música en directo y mucho humor, que he escrito y dirigido. Los actores son Marcos Bañó y Olaya Alcázar.



Haremos dos pases, a las 18h y a las 18.45h (a las 17.30h abrimos la taquilla). Vale 4 euros.  Después, a las 20.00h tocan Señor Mostaza en acústico. El concierto vale 5 euros. Se puede
Christine Sixteen.
Foto de Reaktiu
comprar un bono por 8 euros para ver la obra y el concierto (en el Kraken y en el Let's go están a a la venta los bonos, las entradas sueltas las podéis comprar en taquilla). Y todo ello para festejar el programa número 200 de La colina 45, que además se despiden ese día.  Por ello además habrá sorteos y regalos. 



¿Y de qué va la obra?


Todas las superestrellas del Rock tienen algo en común, han muerto a los 27: Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain… Formar parte de este selecto club solo está al alcance de los más grandes. Christine Sixteen es la mayor estrella del Rock del momento. Todo el mundo la adora, ocupa todas las portadas, vende millones de discos, es polémica, maleducada, controvertida y hace siempre lo que le da la gana. El único problema es que le quedan sólo cinco meses para cumplir los fatídicos 27. Por ello se reúne con su manager, al que pondrá al tanto de un disparatado plan que atañe a tan funesto aniversario.
Foto de Reaktiu

Para promocionar la obra hemos hecho unos videocarteles que os enlazo a continuación, así podéis ir conociendo a los personajes: 


- Aquí podéis ver el primer 
videocartel: https://www.youtube.com/watch?v=XrPAE5IwX9s
- Aquí podéis ver el segundo: https://www.youtube.com/watch?

- Aquí el tercero:https://www.youtube.com/watch?v=c7Alk6CJ8as
- Y aquí el cuarto, para el que contamos con la colaboración de Pau Monteagudo, de Uzzhuaia:  https://vimeo.com/125433520   

¡Espero veros por allí! El MicroteatRock es un género lleno de futuro.


Cartel del evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario